Con más de 25 años de experiencia en el mundo del interiorismo, la diseñadora Mariví Jiménez presta un servicio personalizado que permite crear un producto a medida de las preferencias individuales de sus clientes.

BESPOKE FURNITURE  se caracteriza por sus lineas sencillas y funcionales, siguiendo las tendencias de la estética contemporánea. Los diseños se actualizan periódicamente dotándolos de elementos nuevos que facilitan las distintas funciones de los muebles según su uso. Ocultación de cables, ruedas, sistemas de guias y mecanismos de apertura diversos son sólo algunos ejemplos.

Además, BESPOKE FURNITURE personaliza cada una de sus creaciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. De este modo, vestidores, cómodas y aparadores encuentran un lugar propio para joyas, corbatas, cinturones y demás complementos.

Todos nuestros muebles están fabricados individualmente por expertos profesionales que cuidan al máximo el detalle en una gran variedad de materiales y acabados adaptándose a todas las medidas.

BESPOKE FURNITURE es calidad en su justo precio.

nosotros00